Investigadores en Diseño

Investigadores en Diseño

Con el objetivo de facilitar la identificación de investigadores en Diseño que facilite y promueva la cooperación entre ellos y el enriquecimiento de la producción en nuestra disciplina, la RAD ha construido una base de datos alimentada por los docentes vinculados con programas de Diseño.

El formulario de carga de información para los docentes interesados en conformar esta base de datos es http://registro-investigadores.radcolombia.org allí se podrán incluir las temáticas y las áreas de interés en las cuales pueden aportar como pares evaluados, co-directores o co-investigadores (a través del formulario se carga la información, sin embargo la información NO se actualiza automáticamente, la visualización de su información se verá publicada en esta visualización previa verificación interna).

En esta visualización puede identificar el número de personas por programa, pregrado, área de interés e interés de cooperación.

Por respeto a la confidencialidad, los datos específicos de contacto podrán ser obtenidos por medio de solicitud del representante oficial del programa asociado.