Memorias RAD

Despedida Ex Presidente Carlos Manuel Luna Maldonado

Miércoles, Abril 9, 2014

Apreciados asociados RAD
Comunidad del Diseño en general

Quiero enviar un saludo muy especial de agradecimiento a todos y cada uno de los miembros RAD, que más allá de las instituciones y los programas que la conforman, está compuesta por maravillosas personas y excelentes estudiantes y profesionales.

Quiero agradecer a Ángela García y a Andrés Páez por el apoyo que me brindaron en el seguimiento y ejecución de las actividades del plan de acción 2012-2014; a los miembros del Consejo Directivo por su acompañamiento; a todos los expresidentes que han puesto las bases para que esta red siga creciendo y fortaleciéndose día a día; a los directores de programa, a los profesores y estudiantes que de una u otra manera apoyaron esta presidencia.

De igual manera, un agradecimiento a las personas y entidades con las cuales la RAD ha interactuado y estrechado lazos para el desarrollo de ideas, iniciativas y proyectos durante este periodo; fue un honor haber trabajado con ustedes.

Un abrazo fuerte con la convicción de que seguiré trabajando en pro de estrechar nuestros vínculos y de fortalecer cada vez más esta red desde el lugar que el Diseño y la profesión me tengan asignado.

Atentamente,

 ---

Diseñador Industrial
Msc. Carlos Manuel Luna Maldonado
Profesor Asistente
Director del Programa de Diseño Industrial
Universidad de Pamplona

Autor(es): 

Ex Presidente Carlos Manuel Luna Maldonado

Universidad: 

  • Red Académica de Diseño

Temática 1: 

  • Diseño