Proyectos en curso

RAD y Muma se unen para traerle la silla Juga autografiada

Beneficio del 10% de descuento para programas asociados

Muma y RAD se unen para traer la silla Juga firmada por Karim Rashid con el 10% de descuento.

En Muma y RAD queremos premiar la pasión por el diseño, por eso invitamos a directores, alumnos y profesores de programas de diseño afiliados a la RAD para que disfruten de esta maravillosa pieza firmada por Karim Rashid y con el 10% de descuento.

¿Cómo participar?

A través de los directores de programa, los estudiantes y profesores podrán inscribir su programa escribiendo al correo electrónico radcolombia@gmail.com antes del 30 de Agosto.

Entre quienes se inscriban se asignarán el total de sillas con descuento disponibles por programa.

Etapa 1

Después de la inscripción, el director de carrera en campañía de la RAD, planearán una actividad entre el 2 y 12 de septiembre con el fin de dar a conocer los diferentes proyectos y actividades de la RAD.

Entre los participantes de esta actividad se seleccionará aleatoriamente quienes puedan obtener el 10% de descuento ofrecido por MUMA.

Etapa 2

Los directores de programa o los encargados del tema RAD en cada Facultad/Universidad, convoquen a sus estudiantes a una charla acerca de los proyectos que venimos desarrollando en la RAD, teniendo como base nuestra web www.radcolombia.org, en dicha actividad, los interesados en adquirir alguna de las sillas JUGA firmadas por Karim Rashid con el descuento del 10%, deberán entregar sus datos (nombres, apellidos, dirección, ciudad, teléfono, email) para que estos sean enviados por los programas a la secretaría RAD al correo radcolombia@gmail.com a más tardar el 12 de Septiembre.

En esta etapa MUMA se contactará con los ganadores del bono, para realizar el proceso de venta de la silla.

Etapa 3

Entre el 17 y el 27 de septiembre, quienes hayan comprado la silla, podrán acercarse a las salas de venta MUMA o podrán reclamar su silla en los puntos de servicio de encomienda, pagando el servicio de transporte o contra entrega.

Esta es la oportunidad perfecta para obtener una pieza única.

 

Condiciones y Restricciones

. Promoción sujeta a disponibilidad. Unidades limitadas (140 unidades). Promoci{on válida durante las fechas establecidas.

. Promoción válida para directivos, profesores y estudiantes cuyas programas de diseño estén inscritas a la Red Académica de Diseño / RAD

. Quienes deseen participar en esta actividad, deberán dar sus datos para poder contactarlos (nombre, teléfono/celular, e-mail, programa académico y dirección)

. Una vez seleccionados los ganadores serán notificados para obtener el bono de descuento, deberan realizar el pago de la silla consignando en la cuenta corriente de Bancolombia número 00390029700 a nombre de MUMA S.A.S. Se debe enviar esceaneado el recibo de pago al correo electrónico emejia@muma.co con copia a radcolombia@gmail.com.

. Quienes viven en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali podrán reclamar la silla en las salas de venta MUMA. Quienes estén en el resto del territorio nacional, deberán asumir el pago a contra entrega del envío de la silla desde la ciudad de Medellín.