Evento

abraza 5to Encuentro Latinoamericano de Food Design

Llamada abierta a participar de la muestra internacional TRABAJOS DE ESTUDIANTES HACIA EL FOOD DESIGN Abrimos la convocatoria para la muestra Trabajos de Estudiantes hacia el Food Design, a realizarse en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, del 9-13 octubre, en el marco del 5° Encuentro Latinoamericano de Food Design. Es primera vez que se exhiben juntos trabajos universitarios de Food Design provenientes de distintos países e instituciones, pudiendo así poner en perspectiva el estado de situación de esta transdisciplina emergente a nivel pedagógico en base a resultados visibles. Se buscan proyectos de grado y posgrado, donde el docente a cargo considere que tienen relación con la temática del 5°Encuentro -Diseño y Alimentos-, aunque no se llamen "Food Design" en sí.

Se trata de poner en valor y conectar cátedras, materias, talleres y personas afines, por lo que se aceptan trabajos realizados o en curso, acompañados de un pequeño texto curatorial por parte del docente/equipo, de hasta 500 palabras, dando cuenta del proceso y objetivo de los trabajos, (con los datos completos de los participantes: nombre, fecha, universidad, materia o contexto de participación).

Los formatos pueden ser variados, según lo que ya tengan hecho, estos luego serán unificados según el marco de la muestra. Los archivos digitales deben ser enviados al mail en PDF calidad apta para ser impresa. Por favor avísenos lo antes posible si tienen intención de participar y con cuantas láminas y de que tamaños serían, para reservar el espacio acorde.

Para saber más y enviar archivos digitales: argentina@lafooddesign.org / www.fooddesign2017.com

Aguardamos con entusiasmo sus aportes.

¡Saludos!

Malena Pasin y Pedro Reissig

Fecha límite de entrega 28 agosto